top of page

Descargo de Responsabilidad

Última actualización: 20 de Mayo de 2023

La información proporcionada por Casas Bee en [www.casasbee.com] es para propósitos de información general solamente. Todos los contenidos en este sitio se proporcionan de buena fe, sin embargo, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresada o implícita, respecto a la precisión, adecuación, validez, confiabilidad o disponibilidad de cualquier información en el sitio.

Bajo ninguna circunstancia tendremos responsabilidad alguna ante ti por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del sitio o dependencia en cualquier información proporcionada en el sitio. Tu uso del sitio y tu dependencia en cualquier información del sitio es exclusivamente bajo tu propio riesgo.

Exclusión de Responsabilidad en Externos

El sitio web de Casas Bee puede contener (o puedes ser enviado a través del sitio de Casas Bee) enlaces a otros sitios web o contenidos que pertenecen o provienen de terceros o enlaces a sitios web y características. Tales enlaces externos no son investigados, monitoreados o chequeados por su exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o completitud por nosotros.

NO GARANTIZAMOS, AVALAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OFRECIDA POR SITIOS WEB DE TERCEROS VINCULADOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB O CARACTERÍSTICA VINCULADA EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD. NO SEREMOS PARTE NI DE NINGUNA MANERA SEREMOS RESPONSABLES DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE TÚ Y PROVEEDORES DE TERCEROS DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

Asesoramiento Profesional

El sitio no puede y no contiene consejos específicos. La información de www.casasbee.com se proporciona con fines de información general y educativos únicamente y no es un sustituto del asesoramiento profesional. En consecuencia, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, te animamos a consultar con los profesionales adecuados. El uso o dependencia de cualquier información contenida en este sitio es exclusivamente bajo tu propio riesgo.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre este descargo de responsabilidad, puedes contactarnos en: comercial@casasbee.com.

bottom of page